El enojo de Sofía Jujuy Jiménez luego de la eliminación de Boca: “Que esto cambie urgente”

La modelo estuvo en la Bombonera para el choque contra Independiente y expresó su bronca por la derrota del Xeneize

Guardar
La decepción de Sofía Jujuy Jiménez después de la de derrota de Boca (Video: Instagram)

El lunes por la noche La Bombonera se visitó de gala para recibir a Independiente por los cuartos de final del Torneo de Apertura, sin embargo, el equipo dirigido por Mariano Herrón no logró superar al de Julio Vaccari, quedó eliminado y los fans no tardaron en expresar su enojo ante las repetidas derrotas. Entre los que se expresaron se encuentra Sofía Jujuy Jiménez, quien desde el estadio expresó en caliente su decepción por la actuación del Xeneize.

Sus historias en Instagram se convirtieron en un minuto a minuto de su llegada a la Bombonera estadio. Disfrutó del color en las inmediaciones de la cancha, gozó los fuegos artificiales junto al resto de los hinchas y fue acumulando nervios y emociones antes de ingresar a la cancha.

Una vez acomodada en su sitio, con una vista preferencial del campo de juego, vivió los 90 minutos a pura ansiedad. “Dale Boca”, escribió en uno de los videos que subió en sus historias, donde se podía escuchar al resto de los hinchas cantando a todo pulmón. La modelo hizo todo lo posible para ayudar a su equipo a pasar a las semifinales, pero las cosas no fueron como esperaba y terminó decepcionada El partido llegó a su fin, el club presidido por Juan Román Riquelme no logró vencer al Rojo y se suma a la lista de frustraciones.

El dolor de Jujuy Jiménez
El dolor de Jujuy Jiménez por la derrota de Boca

Sentada en el auto, la modelo demostró su dolor y enojo ante el resultado. “O sea, te amo igual, pero que bronca”, fue lo primero que expuso la influencer junto al emoji del corazón vendado. Aunque no dejó el tema allí y pidió que el club tome cartas en el asunto y tome las medidas necesarias para salir de esta mala racha: “¡Ojalá esto sea motivo de cambio urgente! Me voy a dormir triste“.

Este fanatismo por los colores azul y oro no es algo nuevo. En el mes de enero celebró su cumpleaños número 34 rodeada de sus familiares y amigos en la ciudad de Mar del Plata y el regalo que recibió tuvo que ver con el equipo de sus amores.

Luego de una cena con amigos, paso el día en la playa. Con una camiseta de Boca, el club de sus amores, firmada por algunos de los jugadores del equipo, posó con el mate en una mano y la otra haciendo sombra ante el sol. Una fotografía manejando, una postal con amigas en un boliche, las mismas mujeres a pleno disfrute en la playa.

"Motivo de cambios urgente", Jiménez
"Motivo de cambios urgente", Jiménez pidió reformas en Boca

Finde de cumple feliz. ¡Hola 34 pirulines, los amo, GRACIAS POR TANTO!!! Tuve de todo, los mejores amiguis, playuki, comidita rica, trabajo, la fortuna de vivir de lo que amo”, escribió con su estilo festivo para rubricar la intimidad de un fin de semana lleno de amor y familia. Y agregó: “A mis papás, me regalaron la casaca de Boca firmada. Mucha pary, hasta un amigo me regaló los fuegos artificiales”, detalló acerca de los regalos que recibió por parte de sus seres queridos.

Boca no es la única pasión que tiene en el mundo del fútbol, sino que también, demuestra su apoyo por la selección argentina, al punto que viajó a Miami, casi un año atrás, para estar presente en el partido de Argentina contra Colombia y fue parte del banderazo previo al encuentro.

“Por favor miren lo que es Argentina en Miami, la previa del partido de mañana (por este domingo), ¡Banderazo espectacular!”, expresó Jujuy en uno de los videos que publicó en sus stories de Instagram. En las imágenes, se la ve envuelta en una bandera argentina y gritando con euforia: “¡Daleeeeeeee cheeeeeee!”.

El encuentro de los hinchas argentinos fue un festival de colores celeste y blanco, con cánticos tradicionales como “Olé, olé, olé”, “Muchachos” y “Vamos, vamos, Argentina”. La emoción y el espíritu patriótico se manifestaron a lo largo del evento, donde los fanáticos expresaron su apoyo incondicional al equipo dirigido por Lionel Scaloni.